Home / Guerrero / ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN OMETEPEC A MASCULINO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO DE GANADO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN OMETEPEC A MASCULINO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO DE GANADO

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN OMETEPEC A MASCULINO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ROBO DE GANADO

Chilpancingo, Guerrero, 22 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron ayer en Ometepec a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido cuando transportaba un becerro del que no pudo acreditar su legal propiedad.

Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Ometepec, al transitar por el boulevard Juan N. Álvarez con dirección al puerto de Acapulco visualizaron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, placas de circulación GY-3661-B del estado de Guerrero y número de serie 3N6DD25T2DC043741, la cual transportaba un becerro.

Llamó la atención de los oficiales que la unidad motriz circulaba con una de las puertas de redila abierta, motivo por el cual marcaron el alto al conductor identificado como Bulmaro “N” de 30 años de edad, de oficio carnicero quien manifestó que por descuido no la había cerrado correctamente. Visiblemente se notaba que el conductor tenia una actitud evasiva, motivo por el cual le solicitaron que mostrar la documentación que acreditara la propiedad del ganado vacuno marcado con la letra «A», a lo que respondió que no la tenía y que lo había comprado un día antes. También se le solicitó que llamara al anterior propietario para corroborar la información, pero dijo que no tenía ningún dato de esa persona.

Por lo anterior, Bulmaro “N”, el becerro y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía y de sus bienes, con respeto pleno a los derechos humanos.

 

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: