Home / Guerrero / Chilpancingo / Policía Estatal se suicida al darse un balazo en la cabeza, al poniente de Chilpancingo.

Policía Estatal se suicida al darse un balazo en la cabeza, al poniente de Chilpancingo.

Policía Estatal se suicida al darse un balazo en la cabeza, al poniente de Chilpancingo.

*Refieren autoridades que el elemento en activo discutió con su familia, y después se mató.

Víctor Mateo. Chilpancingo. 23 de Mayo de 2018.- De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, un elemento de la policía estatal en activo se suicidó esta noche al darse un balazo en la cabeza con su arma de cargo, luego de discutir con familiares, en su domicilio particular ubicado a un costado de la calle principal de la colonia Noche Buena, al poniente de la capital.

El cuerpo del fallecido quedó tirado en el patio de su domicilio, identificado con el nombre de Plutarco «N» de 43 años de edad, quién estaba adscrito a la zona centro.

El reporte fue hecho al 911 mediante una llamada anónima cerca de las 22:00 horas, en la que alertaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que de inmediato elementos policíacos se trasladaron al lugar, en donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada, y minutos mas tarde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: