Home / Guerrero / Chilpancingo / Joven es ejecutado a balazos en en encauzamiento huacapa, en Chilpancingo

Joven es ejecutado a balazos en en encauzamiento huacapa, en Chilpancingo

Joven es ejecutado a balazos en en encauzamiento huacapa, en Chilpancingo

Victor Mateo. Chilpancingo. Gro. 24 de Mayo de 2018.- De varios impactos de arma de fuego, esta tarde un joven fue acribillado a balazos sobre el encauzamiento huacapa, a la altura del mercado municipal Benito Juárez, al norte de la capital.

El occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla en color azul marino y playera del mismo color, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Fue pasadas las 15:00 horas que una llamada anónima alertó a las autoridades de que en el lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron elementos policíacos que minutos mas tarde confirmaron el hecho, donde un hombre estaba privado de la vida.

El área fue acordonada para resguardar la escena del crimen, y más tarde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquilos percutidos calibre 9 milímetros, para después enviar el cuerpo al semefo capitalino para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocido.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: