Home / Guerrero / Ejecutado en el carretera Iguala-Chilpancingo

Ejecutado en el carretera Iguala-Chilpancingo

Ejecutado en el carretera Iguala-Chilpancingo

Víctor Mateo. Iguala de la Independencia. Gro. 25 de Mayo de 2018.- De varios impactos de arma de fuego, esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado de Zacacoyuca, pertenciente al municipio de Iguala de la Independencia, zona norte de la entidad.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo, de aproximados 45 años de edad, quién tenía los ojos vendados, quién vestía un pantalón en color negro, tenis en color negro, sin camisa.

La zona fue acordonada por elementos policíacos que acudieron al lugar, ya que minutos antes de las 17:00 horas mediante una llamada anónima al 911 habían sido alertados sobre el hecho.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley y posteriormente enviaron el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocido.

 

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: