Home / Guerrero / Fatal choque en la carretera federal Altamirano-Arcelia; un muerto y un herido.

Fatal choque en la carretera federal Altamirano-Arcelia; un muerto y un herido.

Fatal choque en la carretera federal Altamirano-Arcelia; un muerto y un herido.

Víctor Mateo. Ciudad Altamirano. Gro. 25 de Mayo de 2018.- Un joven muerto y otro más que resultó gravemente herido, fue el saldo de un fatal choque entre una combi del servicio público de la ruta Zócalo-Santa Bárbara y una motocicleta en donde se trasladaban dos jovenes, sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia entre Santa Bárbara y el 34/Batallón de Infantería.

El fatal accidente fue reportado esta tarde mediante una llamada anónima hecha al 911 que alertaba a las auriridades y pedían la presencia de paramédicos para que brindaran los primeros auxilios.

Según reportes policíacos, el conductor de la combi frenó sin tomar precaución alguna y los jóvenes que viajaban en la motocicleta se impactaron de lleno en la parte trasera de dicha unidad, cayendo a la carpeta asfáltica gravemente heridos, el chofer de la combi al ver la magnitud del accidente huyó del lugar.

Ambos recibieron los primeros auxilios, lamentablemente uno de ellos identificado con el nombre de Víctor «N» originario de Sinahua murió en el hospital cuando recibía atención médica, mientras que el otro joven está delicado.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, trasladando las dos unidades al corralón, mientras que el cuerpo fue enviado al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: