Home / Guerrero / Denuncian perredista atentado de homicidio contra su candidata a la alcaldia de Xalpatlahuac

Denuncian perredista atentado de homicidio contra su candidata a la alcaldia de Xalpatlahuac

Denuncian perredista atentado de homicidio contra su candidata a la alcaldia de Xalpatlahuac

Salvador Bello

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció que la candidata a presidenta municipal  de Xalpatlahuac, Deysi García, sufrió un ataque armado por parte del alcalde con licencia y actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Larios rosas.

En conferencia de prensa el esposo de la candidata, Ramón Lorenzo Cárdenas expresó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la candidata Deysi García Gálvez se encontraba en campaña en la comunidad de Zacatipa acompañada de 8 personas más y su chofer, que manejaba una urvan.

Pero, al detenerse para comprar en un tienda, dos vehículos los interceptaron y hombres armados abrieron fuego en contra de los militantes del PRD, llevándose al chofer del vehículo Delfino Sánchez Vázquez, el cual hasta la fecha se desconoce su paradero.

Señaló que por estos hechos levantaron una denuncia por el delito de tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad por el chofer que se encuentra desaparecido.

Dentro de la rueda de prensa de este lunes los integrantes del PRD presentaron fotos y vídeos del momento en el que el grupo armado se llevaba la camioneta y al chofer, así como señalaron directamente de este atentado al edil con licencia Rosendo Larios Rosas y actual candidato del PRI.

Por esta situación, hicieron un llamado a las autoridades para que actúen, localicen con vida al chofer Delfino Sánchez y se garantice la seguridad a la candidata Deysi García.

Check Also

Ejecutan al propietario de un auto lavado en Iguala 

Ejecutan al propietario de un auto lavado en Iguala   José Molina   Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: