Home / Guerrero / Acapulco / Marcelino Miranda Añorve tomó protesta como nuevo delegado del ISSSTE en Guerrero

Marcelino Miranda Añorve tomó protesta como nuevo delegado del ISSSTE en Guerrero

Acapulco, Guerrero, 29 de mayo de 2018. Marcelino Miranda Añorve tomó protesta como nuevo delegado del ISSSTE en Guerrero en la sesión del Consejo Consultivo de dicho instituto en la delegación Acapulco.

El funcionario federal, que estuvo anteriormente como delegado del ISSSTE en Oaxaca, convocó a los trabajadores  a cuidar y fortalecer el instituto para seguir dando un servicio de calidad, calidez y sentido humano. Enfatizó que viene a sumarse al trabajo en equipo porque “traemos la camiseta puesta de esta noble institución”.

El anterior delegado, Mario Moreno Arcos dejó el cargo en marzo para incorporarse a la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Tomó la protesta a Miranda Añorve el director de delegaciones del ISSSTE, Juan Evel Chávez, asistió también el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, quien exhortó a que se busque el presupuesto para habilitar el terreno donde estuvo la tienda del instituto como oficinas de la delegación.

También asistió la candidata a alcalde de Chilpancingo y dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Beatriz Vélez Núñez.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: