Home / Guerrero / Matan a coordinador regional de la Ministerial en el municipio de Alpoyeca

Matan a coordinador regional de la Ministerial en el municipio de Alpoyeca

Matan a coordinador regional de la Ministerial en en el municipio de Alpoyeca

*Iban a cumplir una orden de aprehensión en contra del ex comisariado de bienes comunales de Alpoyeca, mismo que fue privado de la vida en su domicilio particular en el enfrentamiento con policias ministeriales al oponerse a la detención.

*Un comandante también resultó gravemente herido, quién fue atendido en el hospital de Tlapa.

*Un hombre fue detenido en el lugar, y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 29 de Mayo de 2018.- Esta madrugada en un operativo conjunto entre la Policía Ministerial y la Policía Estatal en el que iban a cumplir una orden de aprehensión en contra del ex comisariado de bienes comunales de Alpoyeca, fueron recibidos a balazos, en dicho ataque fue asesinado el Coordinador Regional de la Policía Ministerial con sede en Chilpancingo Wenceslao Elizalde Zapoltecat, además de que un comandante identificado con el nombre de Félix Suastegui resultó gravemente herido siendo traldado de inmediato al hospital de Tlapa, y de ahí al puerto de Acapulco para su atención médica especializada.

Al repeler la agresión los elementos policíacos privaron de la vida a Roberto Almazo González ex comisariado de bienes comunales de Alpoyeca quién se opuso a ser detenido, un hombre más fue detenido identificado con el nombre de José Manuel «N» de 27 años de edad, quién es el presunto responsable de los homicidios de los elementos ministeriales, a quién le fueron hallados cartuchos útiles calibre 38 super.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo del ex comisariado y del Coordinador Regional al semefo para la necropsia de ley

 

Check Also

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo 

Desaparece una menor de 14 años en Chilpancingo   José Molina   Chilpancingo, Gro. 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: