Home / Guerrero / Chilpancingo / ASISTE EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE ANA LAURA MEDINA AL RECORRIDO QUE SE REALIZÓ EN LA COLONIA ATLITENCO DE ALTAMIRA JUNTO CON TOÑO GASPAR.

ASISTE EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE ANA LAURA MEDINA AL RECORRIDO QUE SE REALIZÓ EN LA COLONIA ATLITENCO DE ALTAMIRA JUNTO CON TOÑO GASPAR.

ASISTE EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE ANA LAURA MEDINA AL RECORRIDO QUE SE REALIZÓ EN LA COLONIA ATLITENCO DE ALTAMIRA JUNTO CON TOÑO GASPAR.

Chilpancingo, Gro. A 30 de Mayo de 2018.

La candidata Ana Laura Medina no pudo asistir a este evento por asuntos personales, pero, quienes si asistieron a este recorrido fue su equipo de trabajo que no dejaron abandonado a Toño Gaspar.

El equipo de trabajo de la Candidata invitó a todas las personas que asistieron a dicho evento, a votar por Ana Laura Medina para que la ciudad de Chilpancingo logre ese cambio que tanto se merece.

El recorrido inició en la colonia Atlitenco de Altamira y finalizó en la colonia Villas de Colibrí, en donde reiteraron una felicitación y agradecimiento al Candidato Toño Gaspar por haber pavimentado la calle de su colonia que tanto les hacía falta.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: