Home / Guerrero / Chilpancingo / Dejan bolsa con restos humanos en carretera federal México-Acapulco

Dejan bolsa con restos humanos en carretera federal México-Acapulco

Dejan bolsa con restos humanos en carretera federal México-Acapulco

Salvador Bello

Tres bolsas de plástico negras con los restos de al menos un hombre fueron encontradas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del cerro conocido como del Tepetlayo.

Aproximadamente a las 15:05 horas, las autoridades recibieron un reporte vía 911 en el que les informaron que se encontraban dos bolsas de plástico color negras, al parecer con restos humanos en su interior, en el carril Sur-Norte del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, a la altura del Cerro Tepetlayo.

Para las 15:20 horas, personal de la Policía Estatal arribó al lugar localizando aproximadamente a 500 metros de citado tramo carretero, sobre la terracería que conduce a la entrada del Parque Tepetlayo, tres bolsas de plástico color negras.

Al revisar las bolsas a simple vista, los policías apreciaron que las bolsas contenían restos humanos en su interior y, a un costado, se observó la cabeza de un masculino, la cual se encuentra sobre una cartulina color verde, sin apreciar completamente su contenido.

Luego, se logró saber que la cartulina tenía un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado que advirtió que supuestamente eso les va a pasar a los secuestradores y extorsionadores, lo que indica que continuará la violencia en la región.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley y el de Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley.

Más tarde, familiares identificaron al occiso con el nombre de Juan Manuel «N» de 24 años de edad, con domicilio conocido en Zumpango del Río.

Check Also

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa

Ejecutan a un hombre dentro de un banco en Chilapa José Molina Chilpancingo, Gro. 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: