Home / Guerrero / Ismael Cástulo, candidato del PRI a la alcaldía de Leonardo Bravo visita colonias de Chichihualco.

Ismael Cástulo, candidato del PRI a la alcaldía de Leonardo Bravo visita colonias de Chichihualco.

Ismael Cástulo, candidato del PRI a la alcaldía de Leonardo Bravo visita colonias de Chichihualco.

*Se compromete a realizar obras en cada colonia para beneficio de todo el municipio

Chichihualco. Gro. 31 de Mayo de 2018.- Esta tarde el candidato a la alcaldía de Leonardo Bravo por el PRI, Ismael Cástulo Guzmán visitó las colonias Vistahemosa y Benito Juárez, ubicadas al poniente de Chichihualco, en donde se comprometió con los habitantes que al llegar a la presidencia realizará obras de impacto en cada que beneficien a todos.

Dijo que en materia de salud y educación Leonardo Bravo tendrá el respaldo del Ayuntamiento y «lo que no puedamos absorber con presupuesto del municipio, tengan por seguro que lo gestionaremos ante las instancias correspondientes para que les cumplamos, afirmó.

Además aseguró que el fertilizante seguirá siendo gratuito, así como lo ha instruido el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

«Tengan confianza, yo soy pueblo, se de las necesidades que todos padecemos, y asi como vengo a pedirles su apoyo para que voten por mi este primero de julio, así también vendré a visitarlos y les daré respuesta a sus peticiones»

Todos los funcionarios que estén laborando en el Ayuntamiento los recibirán con un buen trato cuando vayan a realizar algún trámite, y el que no lo haga y trate mal los gobernados, se irá, aseguró Cástulo Guzmán

Entre porras, el candidato fue despedido del lugar, a quién le refrendaron totalmente el apoyo en las próximas elecciones.

 

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: