Home / Guerrero / Chilpancingo / Ejecutan a balazos a un joven en la colonia Ixquiapa, al norte de Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a un joven en la colonia Ixquiapa, al norte de Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a un joven en la colonia Ixquiapa, al norte de Chilpancingo.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 01 de Junio de 2018.- De varios impactos de arma de fuego, esta tarde un hombre fue asesinado en inmediaciones de la colonia Ixquiapa, ubicada al norte de Chilpancingo, a unos 300 metros del cuartel la policía estatal.

El reporte fue hecho cerca de las 16:00 horas mediante una llamada anónima hecha al 911, en la que alertaban a las autoridades sobre el hecho.

De inmediato elementos policíacos acudieron al lugar, confirmando el reporte, en donde realizaron el acordonamiento correspondiente del área.

La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego, quedando en el asiento del conductor de un auto tipo chevy en color azul con placas de circulacion HCE-75-93 del Estado de Guerrero, aún en calidad de desconocido.

Refieren personas que se encontraban cerca del lugar, que dos jovenes a bordo de una motocicleta fueron los que los le dieron muerte a su víctima, para después huir con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: