Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a conductor de urvan y disparan contra sitio de taxis en Acapulco

Ejecutan a conductor de urvan y disparan contra sitio de taxis en Acapulco

Ejecutan a conductor de urvan y disparan contra sitio de taxis en Acapulco

*** En el ataque contra el sitio no se reportan víctimas, sólo daños materiales

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2018.- La tarde de este lunes, el conductor de una urvan del Servicio Público fue asesinado a balazos en la colonia Cuauhtémoc y en otro hecho personas armadas dispararon contra un sitio de taxis en el fraccionamiento Hornos.

En el primer hecho el conductor de una urvan fue ultimado a balazos dentro de su unidad sobre la calle 10 y Ejido de la colonia Cuauhtemoc, quien hasta el momento no ha sido identificado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando el ahora occiso conducía la urvan Nissan, de color blanco con franja verde, de la ruta Bloque 5 y marcada con el número económico 1550 y placas de circulación 904-425-R.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, pero familiares de la víctima llegaron y se llevaron el cuerpo a su domicilio.

Minutos después se registró un ataque a balazos contra el sitio de taxis de Bodega Aurrera Costera en el fraccionamiento Hornos, sin que se reporten víctimas, sólo daños materiales.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron sobre la Costera Miguel Alemán y llegaron al lugar, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 45. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: