Home / Guerrero / Chilpancingo / La participación ciudadana logra que AMLO se presente en el zócalo

La participación ciudadana logra que AMLO se presente en el zócalo

La participación ciudadana logra que AMLO se presente en el zócalo

Chilpancingo de los Bravo, Gro a 04 de junio de 2018
Por: Emely Jiménez/ Felipe Alarcón

Integrantes de Morena junto con la candidata a la presidencia de Chilpancingo Silvia Alemán Mundo ofrecieron una conferencia de prensa en el restaurante la finca donde trataron el asunto de la visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital del Estado de Guerrero.

Silvia Alemán Mundo hizo oficial la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República el día jueves 07 de Junio a las 5:30 p.m. en el zócalo capitalino.
La candidata Silvia Alemán agradeció a la ciudadanía por su apoyo, manifestandose difundiendo a través de redes sociales y de grupos por presionar a Jesús Tejeda, alcalde de Chilpancingo para que permitiera que el evento se llevara a cabo ante la negación de las instalaciones de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac “Gracias a todos los grupos ciudadanos que se movilizaron para que el zócalo de esta histórica ciudad fuera el lugar donde llegara nuestro futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador”

Silvia menciona que en esta participación ciudadana se está visualizando de como la sociedad ya decidió por el cambio, por el proyecto MORENA, por la transformación de México y Chilpancingo.
Aseguro que el 01 de julio (día de las votaciones) MORENA va a arrasar con todos sus candidatos en las urnas y sobre todo la victoria de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Destacaron temas de denuncias de compra de votos en colonias de Chilpancingo y sus alrededores, una de ellas en Mazatlán donde se encontró una bodega con enceres domésticos y despensas, caso que se presentó ante la FEPADE. Otro caso se dio en Petaquillas donde grupos del PRI dieron de alta a beneficiaros del programa Prospera.
Los candidatos presentes en la conferencia mencionaron que en las visitas que han hecho en las colonias de Chilpancingo perciben que el Gobierno del estado, Delegaciones Federales y Gobierno Municipal de Chilpancingo está metido al 100% en el proceso electoral, coaccionando, presionando a la ciudadanía a través de diferentes programas en su elección de voto, por lo cual se están haciendo denuncias a la FEPADE.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: