Home / Guerrero / Putrefacto es hallado por habitantes de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Putrefacto es hallado por habitantes de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Putrefacto es hallado por habitantes de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 04 de Junio de 2018.- Esta tarde, habitantes que de la comunidad de Jalapa, pertenciente municipio de Eduardo Neri encontraron tirado sobre el monte el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción, quienes de inmediato hicieron el reporte al sistema de emergencias 911, y que hasta el momento las autoridades no ha ido al lugar.

De acuerdo a un reporte anónimo a este medio de comunicación, fue alrededor de las 19:40 horas que recibimos la información,y nos fueron proporcionadas fotos del occiso, también realizaron la denuncia al 911, pero hasta el momento las autoridades aún no han ido al lugar.

Las referencias que dieron es que a orilla de la carretera federal Chilpancingo- Chichihualco, pasando la zona donde se construyen casas para los damnificados de Leonardo Bravo que dejaron los Huracanes Ingrid y Manuel, a unos 50 metros se encuentra una brecha de terracería, y al fondo se encuentra el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, hasta el momento no identificado.

A la víctima se le puede apreciar que la fauna silvestre empezó a devoralo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: