Home / Guerrero / «Levantan» y dejan desmembrado a jóven estudiante en Taxco de Alarcón

«Levantan» y dejan desmembrado a jóven estudiante en Taxco de Alarcón

«Levantan» y dejan desmembrado a jóven estudiante en Taxco de Alarcón

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2018.- Los restos del cuerpo de un joven desmembrado, fueron hallados horas después de haber sido privado de su libertad por hombres armados en Taxco de Alarcón.

La víctima respondía en vida al nombre de Juan «N», de 19 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres y con domicilio en el barrio Pedro Marti de esa ciudad, cuyo cuerpo estaba desmembrado y sus restos envueltos con una sábana.

En los primeros reportes policíacos indican que alrededor de las 23:00 horas de ayer dos sujetos armados a bordo de un taxi particular llevaban al conductor bajo amenaza, quienes llegaron hasta la avenida Los Plateros del barrio Pedro Martín de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, justo en frente del sitio de taxis Taxco-Iguala y privaron de la libertad al joven estudiante.

Sin embargo, cerca de las 05:00 de la mañana de este martes elementos de la Policía Estatal localizaron el taxi en que el «levantaron» al joven, abandonado en la entrada al poblado de Cerro Gordo, municipio de Taxco, cuya unidad estaba con las puertas abiertas a orilla de carretera.

A unos 20 metros de la unidad motriz, fueron hallados los restos del joven desmembrado envueltos con una sábana y su cabeza al exterior, por lo que los uniformados se encargaron de acordonar el área.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial de la región Norte, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente personal de Semefo de Iguala realizara el levantamiento de los restos y y trasladarlos a sus instalaciones. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: