Home / Guerrero / Acapulco / Lo dejan ejecutado a balazos en la Progreso, en Acapulco.

Lo dejan ejecutado a balazos en la Progreso, en Acapulco.

Lo dejan ejecutado a balazos en la Progreso, en Acapulco.

Víctor Mateo. Acapulco. Gro. 05 de Junio de 2018.- Esta tarde un hombre ejecutado a balazos fue encotrado tirado sobre la calle Michoacán, esquina con la calle Tlaxcala, de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho fue reportado mediante una llamada anónima hecha al 911 cerca de las 15:00 horas, en la que alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área.

El occiso tenía múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, de aproximadamente 35 años de edad, vestía una playera negra, bermuda blanca y huaraches de correa en color blanco.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley y posteriormente trasladó el cuerpo al semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: