Home / Guerrero / Chilpancingo / Localizan restos de un hombre, cerca de la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Localizan restos de un hombre, cerca de la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Localizan restos de un hombre, cerca de la carretera Chilpancingo-Chichihualco

*** Desde la tarde de ayer se reportó a las autoridades, pero no acudieron al llamado

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2018.- Los restos del cuerpo de un hombre asesinado, fueron hallados la mañana de este martes en un paraje a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que ya estaba siendo devorado por animales de rapiña, pero al parecer se trata de un hombre; solo se apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón rojo con azul y tines negros.

El hallazgo se realizó en un paraje a unos 200 metros de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del kilómetro 09 con dirección al poblado de Jalapa, frente a las casitas para damnificados.

Desde la tarde de ayer a través de las redes sociales se reportó que en dicho lugar había una persona sin vida y que ya habían realizado la denuncia al número de emergencias 911 de C-4, pero las autoridades hacían caso omiso.

Sin embargo, debido a que la Policía Estatal y otra corporación no acudieron a realizar la búsqueda del cadáver debido a que supuestamente no había reporte oficial a pesar de que se realizaron llamadas al 911, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y al encontrar los restos se encargaron de acordonar el área.

A unos metros de donde estaba el cuerpo se encontraba un pozo pequeño donde se apreciaba que el cuerpo había sido semi enterrado, pero pudieron ser los animales de rápiña los que lo sacaron.

Más tarde peritos de la Fiscalía y personal de Semefo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: