Home / Guerrero / Chilpancingo / Automovilistas son asaltados por civiles armados adelante de Xochipala.

Automovilistas son asaltados por civiles armados adelante de Xochipala.

Automovilistas son asaltados por civiles armados adelante de Xochipala.

Por la Redacción

Chilpancingo. Gro 09 de Junio de 2018.- La mañana de este sábado, civiles armados asaltaron a varios automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Filo de Caballos, justo a unos kilometros adelante de la comunidad de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

Personas que resultaron afectados marcaron al número de emergencias 911 para alertar a las corporaciones policíacas, ya que entre la Laguna y Xochipala, hombres armados estaban asaltando a urvans del servicio público y a los automovilistas que circulaban por esa vía federal.

Refieren las víctimas que hombres desconocidos que portaban armas de fuego los despojaban de sus pertenencias y les quitaban sus vehículos, dejándolos sobre la vía federal, quienes caminaron hasta Xochipala para alertar a las autoridades sobre los hechos.

La policía rural acudió hasta el lugar referido, en donde localizaron una camioneta tipo captiva de la marca Chevrolet en color gris, la cuál estaba abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego, de los ocupantes se desconoce el paradero.

Se espera que autoridades ministeriales acudan a realizar las diligencias de ley y trasladen la camioneta a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: