Home / Guerrero / Irrumpen civiles armados en Corralitos, municipio de Leonardo Bravo; al menos 5 muertos.

Irrumpen civiles armados en Corralitos, municipio de Leonardo Bravo; al menos 5 muertos.

Irrumpen civiles armados en Corralitos, municipio de Leonardo Bravo; al menos 5 muertos.

*Queman casa y balean dos más, además de que una camioneta fue calcinada, otra más blindada fue abandonada en el lugar.

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 09 de Junio de 2018.- Una irrupción de hombres armados en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, dejó como saldo al menos cinco hombres asesinados, uno de ellos fue el comisario del mismo poblado que respondía al nombre de Antonio «N» de aproximados 50 años de edad, una camioneta calcinada y otra más abandonada, un auto balaceado, otra casa completamente destruida a granadazos, y al menos dos más rafagueadas.

Refieren habitantes de las comunidades cercanas que la balacera inició alrededor de las 10:30 de la mañana y terminó cerca de las 15:00 horas.

El hecho fue reportado al 911, pero autoridades atendieron el reporte horas mas tarde para ir y realizar las diligencias de ley.

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia por la mañana difundió un comunicado en el que decía que «la Policia del Estado desmintió que hayan ocurrido enfrentamientos en la sierra de Heliodoro Castillo», particularmente en Izotepec.

De la comunidad de Corralitos, autoridades no mencionaron nada al respecto, pero ciudadanos realizaron el reporte al 911 y también en redes sociales.

Fue hasta cerca de las 19:00 horas que personal de la Fiscalía arribó a dicho poblado, en donde localizaron a dos hombres sin vida al interior de una casa particular que fue completamente rafagueada a balazos, y cuyos cuerpos fueron dejados en Filo de Caballos en donde fueron entregados a sus familiares.

Otra casa más fue derribada a granadazos y calcinada, además de que sobre la calle principal estaba abandonada una camioneta blindada tipo Tahoe marca Chevrolet en color blanca balaceada, otra más calcinada y un auto rafagueado.

En la zona fueron localizados cientos de casquillos percutidos de arma larga y calibre 40 milímetros.

Check Also

Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador de Guerrero*

*»Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: