Home / Guerrero / Chilpancingo / Ejecutan a jóven mujer en céntrica avenida de Chilpancingo

Ejecutan a jóven mujer en céntrica avenida de Chilpancingo

Ejecutan a jóven mujer en céntrica avenida de Chilpancingo

*** Es la segunda mujer asesinada en una semana y de este mes de junio

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 10 de Junio del 2018.- La mañana de este domingo, una joven mujer fue asesinada a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, en Unidos por Guerrero.

La joven es de aproximadamente 18 a 22 años de edad; vestía short de mezclilla de color azul, blusa rosa y sandalias de color café, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el término de la avenida Miguel Alemán y a la altura de Los Túneles de Unidos por Guerrero.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada y al parecer sin vida.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar a la mujer y al menos seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que con este homicidio en una semana suman dos feminicidios en la capital y en lo que va del mes, debido a que una joven mujer fue asesinada hace dos días en el barrio de Santa Cruz con arma de alto poder. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: