Home / Guerrero / Se enfrentan policías contra civiles en Izotepec, Sierra de Tlacotepec; un muerto

Se enfrentan policías contra civiles en Izotepec, Sierra de Tlacotepec; un muerto

Se enfrentan policías contra civiles en Izotepec, Sierra de Tlacotepec; un muerto

*** Pobladores denunciaron que un grupo armado atacó al poblado durante más de dos días

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2018.- Un presunto delincuente fue abatido por policías durante la tarde de ayer (domingo) en las inmediaciones del poblado de Izotepec, Sierra del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), luego de más de dos días de ataques armados.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, portaba vestimenta camuflajeada y botas negras, así como un arma de fuego.

Los hechos se registraron después de las 18:00 horas de ayer sobre un barranco ubicado entre los poblados de Izotepec y Yextla, municipio de Heliodoro Castillo.

Desde el día sábado habitantes de Izotepec dieron aviso a las autoridades a través de llamadas al 911 y en las redes sociales, que desde los cerros había personas armadas disparando contra las viviendas, hasta donde sólo acudió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública durante sólo unos minutos, para después retirarse.

Sin embargo, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), a través de un comunicado «desmintió» que se hayan registrado hechos violentos en el poblado y que no hubo tal balacera.

Ya durante la noche los pobladores nuevamente reportaron otro ataque que culminó hasta el medio día del domingo, hasta donde llegaron un grupo compuesto por Policías Estatales, Ministeriales y Militares, quienes se enfrentaron con un grupo armado que los recibió a balazos, logrando abatir a un hombre.

Cerca del lugar aseguraron dos armas largas tipo AK-47, conocido como «cuerno de chivo», un arma corta, cargadores de diversos calibres, cartuchos útiles y dos fornituras. (Guerrero Al Instante).

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: