Home / Guerrero / Chilpancingo / ANA LAURA MEDINA JUNTO CON SU AMIGO STEPHANO CERVANTES, ASISTIERON AL CONVIVIO DE LOS JÓVENES EN EL TEATRO HUNDIDO DE LA ALAMEDA EN CHILPANCINGO.

ANA LAURA MEDINA JUNTO CON SU AMIGO STEPHANO CERVANTES, ASISTIERON AL CONVIVIO DE LOS JÓVENES EN EL TEATRO HUNDIDO DE LA ALAMEDA EN CHILPANCINGO.

ANA LAURA MEDINA JUNTO CON SU AMIGO STEPHANO CERVANTES, ASISTIERON AL CONVIVIO DE LOS JÓVENES EN EL TEATRO HUNDIDO DE LA ALAMEDA EN CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro. A 12 de Junio de 2018.

«Los jóvenes son muy indiferentes en la cuestión electoral» así lo expresó la candidata a diputada local por el distrito 02 Ana Laura Medina Bello en el convivio que se realizó para los jóvenes en el teatro hundido que queda ubicado en la Alameda de Chilpancingo.

El evento se llevo a cabo a partir de las 17 hrs. con la intención de festejarles a los estudiantes, en donde, acudieron jóvenes que se encuentran inscritos en la prepa 1 y 9.

Por último Ana Laura Medina y su amigo y colega Stephano Cervantes, hicieron un llamado al electorado jóven a que se preocupen y les interese el tema electoral para que juntos se pueda lograr un verdadero cambio en Chilpancingo.

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: