Home / Guerrero / Chilpancingo / Muere Eric Fernández, ex alcalde de Zihuatanejo, en fatal accidente sobre la Autopista del Sol.

Muere Eric Fernández, ex alcalde de Zihuatanejo, en fatal accidente sobre la Autopista del Sol.

Muere Eric Fernández, ex alcalde de Zihuatanejo, en fatal accidente sobre la Autopista del Sol.

*Otro hombre también perdió la vida, mientras que dos mujeres más se encuentran graves en un hospital recibiendo atención médica.

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 13 de Junio de 2018.- El ex alcalde priista del municipio de Zihuatanejo y actualmente Secretario Técnico del Consejo Político del PRI estatal, Eric Fernández Ballesteros, murió esta mañana en fatal accidente automovilístico, en donde otro hombre también perdió la vida, además de que dos mujeres más se encuentran graves en un hospital recibiendo atención médica de urgencia.

El hecho ocurrió esta mañana sobre la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo- Cuernavaca, en el Km. 210+600, a la altura de Tulimán, cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos.

De acuerdo con la Policia Federal el vehículo marca Suzuki tipo Vitara color gris salió del camino y golpeó contra un talud lo que originó una volcadura provocando la muerte de dos personas y lesiones en dos mujeres.

En el lugar, personal policíaco y federal de caminos realizó el acordonamiento, en donde peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, trasladando los cuerpos de los fallecidos al semefo para la necropsia de ley.

De los lesionados, al parecer fueron auxilados por personas que pasaban por el lugar, ya que las ambulancias de CAPUFE no tienen gasolina.

El auto fue remolcada por una grúa a un corralón, mientras se llevan a cabo las investigaciones, ya que hasta el momento se desconoce como ocurrió el percance.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: