Home / Guerrero / Chilpancingo / Choca y vuelca camión, en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco; un muerto y un herido.

Choca y vuelca camión, en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco; un muerto y un herido.

Choca y vuelca camión, en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco; un muerto y un herido.

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 15 de Junio de 2018.- La mañana de este vienes un camión de carga de la empresa SAE con placas de circulación 63-AF-1J del estado de México que trasportaba abarrotes chocó contra el muro de contención para después volcar sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Dos Caminos, pertenciente al municipio de Chilpancingo.

Hasta el lugar acudieron pobladores de Dos caminos, elementos de la policía estatal y federal de caminos, quienes realizaron el acordonamiento de la zona.

Lamentablemente un hombre perdió la vida, cuyo cuerpo quedó al interior del pesado camión, mientras que el copiloto resultó policontundido y fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

En el área, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, enviando el cuerpo del fallecido al semefo para la necropsia de ley, mientras tanto la unidad fue remolcada al corralón.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: