Home / Guerrero / Chilpancingo / En plena quincena asaltan sucursal bancaria en Chilpancingo

En plena quincena asaltan sucursal bancaria en Chilpancingo

En plena quincena asaltan sucursal bancaria en Chilpancingo

*** Sujetos que portaban armas largas sometieron a los usuarios del Bancomer, quienes sufrieron crisis nerviosa

José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2018.- La mañana de este viernes un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en una de las sucursales bancarias de Bancomer en la ciudad de Chilpancingo, quienes asaltaron a los usuarios.

Durante el asalto varias personas sufrieron crisis nerviosa, debido a que la sucursal estaba llena por ser día de quincena y pese a eso no había presencia policíaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la mañana en el Bancomer que se encuentra ubicado sobre la avenida Insurgentes, frente al monumento de Nicolás Bravo, conocido como «El Caballito».

Datos preliminares indican que al menos dos sujetos que portaban armas largas de alto poder, llegaron al banco directamente contra un hombre que depositaría una fuerte cantidad de dinero, a quien despojaron del efectivo.

Los sujetos encañonaron a los usuarios del banco y presuntamente también los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, sin que hasta el momento se conozca el monto total de lo robado.

Minutos después al banco llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como el Ejército Mexicano para resguardar el lugar y salir en busca de los asaltantes, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a varias personas que sufrieron crisis nerviosa.

Cabe mencionar que al mismo tiempo se reportaron asaltos a las sucursales bancarias de Banamex y Santander, ubicadas en la misma avenida hasta donde acudieron elementos policíacos, sin que se haya confirmado la versión. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: