Home / Guerrero / Taxista es ejecutado a balazos, en Taxco de Alarcón.

Taxista es ejecutado a balazos, en Taxco de Alarcón.

Taxista es ejecutado a balazos, en Taxco de Alarcón

Por/ Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 16 de Junio de 2018.- La tarde de este sábado, un hombre de oficio taxista fue ejecutado a balazos en la entrada de la Cañada Bambú, metros adelante de Martelas, en Taxco de Alarcón.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:30 horas al 911 mediante una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre el hecho.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar, confirmando que dentro del taxi con número económico 22 de la ruta local de permisionarios, en el asiento del conductor, estaba un hombre privado de la vida a balazos, por lo que realizaron el acordonamiento el área.

El occiso respondía al nombre de Martín «N» de 40 años de edad, y de acuerdo a versiones de personas que se encontraban cerca de donde ocurrieron los hechos, fueron dos sujetos que se traldaban a bordo de una motocicleta los que le dieron alcance al chófer del servicio público a quién le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente el cuerpo fue enviado al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: