Home / Guerrero / Chilpancingo / Chofer de urvan es acribillado a balazos, en la San José de Chilpancingo

Chofer de urvan es acribillado a balazos, en la San José de Chilpancingo

Chofer de urvan es acribillado a balazos, en la San José de Chilpancingo

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 17 de Junio de 2018.- El chófer de una urvan del servicio público de la ruta San José-Mercado, marcado con el número económico 547 y placas de circulación A-547-FHC del estado de Guerrero, fue acribillado a balazos por civiles armados la tarde de este domingo sobre la calle Dr. Saúl Alarcón Abarca, de la misma colonia, ubicada al oriente de la capital.

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima hecha al 911 alrededor de las 15:30 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero desafortunadamente el conductor de la unidad ya había muerto por los múltiples impactos de arma de fuego que tenía en el cuerpo, quién fue identificado con el nombre de Javier «N» de 25 años aproximadamente.

El área fue acordonada, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al semefo de la capital para la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: