Home / Guerrero / Dejan restos humanos en el Cerro del Tepetlayo, Eduardo Neri

Dejan restos humanos en el Cerro del Tepetlayo, Eduardo Neri

Dejan restos humanos en el Cerro del Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri

Salvador Bello

Restos humanos en el interior de bolsas negras y un costal blanco, junto con una cartulina con un mensaje, fueron dejados por presuntos integrantes del crimen organizado en el Cerro del Tepetlayo, ubicado a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Aproximadamente a las 8:00 horas fue que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 informaron a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en el punto mencionado, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, recorrieron el lugar hasta que confirmaron el hallazgo de las bolsas con restos humanos, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena, para preservar cualquier indicio que pudiera ayudar a la investigación.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que el mensaje de la cartulina estuvo firmado por un grupo del crimen organizado que señaló a la víctima de pertenecer a un grupo antagónico.

Los restos humanos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: