Home / Guerrero / Era de Iguala, el hombre que murió en volcadura en la Chilpancingo- Iguala

Era de Iguala, el hombre que murió en volcadura en la Chilpancingo- Iguala

Era de Iguala, el hombre que murió en volcadura en la Chilpancingo- Iguala.

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 18 de Junio de 2018.- El hombre que murió esta tarde aplastado por su propio vehículo que volcó a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Milpillas, era originario de Iguala de la Independencia, zona norte de la entidad.

El fallecido respondía al nombre de Sergio Iván Martínez Ramírez con domicilio en colonia CNOP de la ciudad de Iguala, y de acuerdo a personal de la Fiscalía que realizó las diligencias de ley, los rasgos físicos corresponden a los de una identificación que le fue hallada entre sus ropas.

Como se dió a conocer oportunamente en este medio, fue esta tarde que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre la volcadura de un auto tipo Jetta en color azul marino con placas de circulación HCN-11-92 del estado de Guerrero.

Al llegar corporaciones policíacas al lugar, confirmaron que un hombre estaba sin vida, el cuál estaba aplastado por el mismo auto.

El cuerpo permanece en instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo, en espera de que familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Check Also

Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado*

*Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* El gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: