Home / Guerrero / Chilpancingo / Piden más seguridad en la colonia Jardines del Sur en Chilpancingo

Piden más seguridad en la colonia Jardines del Sur en Chilpancingo

Piden más seguridad en la colonia Jardines del Sur en Chilpancingo

Salvador Bello

Habitantes de la colonia Jardines del Sur de la ciudad de Chilpancingo denunciaron que en su asentamiento, principalmente, cerca de la bodega del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado, han sucedido múltiples delitos, por lo que pidieron mayor vigilancia y alumbrado público.

Mediante una serie de denuncias anónimas, los colonos de dicho lugar señalaron que desde hace algún tiempo que en su asentamiento sufren de inseguridad como robos en viviendas, asaltos y lo que pareció ser un intento de secuestro.

La denunciantes indicaron que el último incidente de este tipo sucedió este fin de semana, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando intentaron secuestrar y asaltar a una pareja en los alrededores de la colonia Jardines del Sur, por donde está la mencionada bodega del Dif.

La camioneta, según dijeron las personas que brindaron la información, era una Ford o una Lincoln de color negra polarizada en la que viajaban 3 sujetos, el que maneja y otros dos que se bajaron a intentar cometer el delito.

Los habitantes indicaron que «en ese lugar, en la noche, todo puede pasar», pues reclamaron que hace falta alumbrado público y esta todo obscuro, al grado que ni se puede ver donde caminan y la única lampara que hay la usa el policía del la bodega del DIF cuando se encierra.

Ante esta situación, los que declararon pidieron a las autoridades que deberían de tener bien alumbrado el lugar, pues recordaron que es zona escolar, ya que en las inmediaciones hay una primaria, una secundaria, el Cetis, Conalep y las normales.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: