Home / Guerrero / Chilpancingo / Abren vehículo y se roban cosas del interior en estacionamiento de Sam’s Club Chilpancingo

Abren vehículo y se roban cosas del interior en estacionamiento de Sam’s Club Chilpancingo

Abren vehículo y se roban cosas del interior en estacionamiento de Sam’s Club Chilpancingo

Salvador Bello

Ladrones sustrajeron una laptop y otras cosas de valor de un vehículo que abrieron cuando se encontraba en el estacionamiento compartido por una conocida tienda departamental y un restaurante ubicados al sur de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima de este robo informó dejó su vehículo estacionado en el interior del estacionamiento compartido por la tienda Sam’s Club y el restaurante VIPS mientras realizaba algunas compras, cuando regresó a a su unidad se percató de que había sido abierta.

El sujeto lamentó que, luego de revisar sus cosas al interior del vehículo, se percató de que le robaron su computadora y otras cosas de valor, por lo que pidió el apoyo de la población para recuperar su computadora, principalmente, por la información que contiene.

El denunciante señaló que la laptop es una gateway negra de 14.5 pulgadas y señaló que ofrece una recompensa a cambio de información para recuperarla por lo que brindó el número 7474982638 para que le brinden cualquier información.

La víctima llamó a la población a tener cuidado con lo que deja a la vista dentro de su vehículo cuando lo estacionan en estos lugares, pues lamentó que las empresas alegan que ellas no se hacen responsables por robos de este tipo ni del vehículo completo.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: