Home / Guerrero / Chilpancingo / Asaltan a mujer en plaza Galerías Chilpancingo

Asaltan a mujer en plaza Galerías Chilpancingo

Asaltan a mujer en plaza Galerías Chilpancingo

Salvador Bello

Una mujer denunció que fue asaltada por dos sujetos armados en el estacionamiento de plaza Galerías Chilpancingo, luego de que paso a retirar una cantidad considerable de dinero en el cajero de los bancos del lugar.

Mediante una denuncia anónima, la víctima relató que este lunes a las 12:00 horas fue a los cajeros de plaza Galerías Chilpancingo, retiró dinero del cajero y se dirigió a su vehículo en el área de estacionamiento.

Al momento de llegar al estacionamiento, la mujer señaló que dos sujetos la interceptaron y uno de ellos la amenazó con una arma de fuego para que les diera todo el dinero que acababa de retirar del cajero.

Al ver la cara de uno de los sujetos, la denunciante dijo que de inmediato se percató que ese sujeto estaba en el área de cajeros donde ella fue a retirar el dinero, por lo que consideró que ese se dedica a vigilar a los que retiran cantidades importantes de dinero, luego, se reúne con el otro para seguir a sus víctimas y asaltarlos.

Ante esta situación, la mujer invitó a la población a que tenga extremo cuidado cuando acuda a realizar retiros de dinero en estos cajeros y que no se sientan seguros porque en esa plaza siempre hay policías.

Check Also

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida al fondo de un barranco en Chilpancingo *** Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: