Home / Guerrero / Chilpancingo / En asalto hieren a una mujer en el barrio de San Mateo, en Chilpancingo

En asalto hieren a una mujer en el barrio de San Mateo, en Chilpancingo

En asalto hieren a una mujer en el barrio de San Mateo, en Chilpancingo

*** Más de 30 policías llegan al lugar a acordonar y resguardar al área, mientras los delincuentes se daban a la fuga

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2018.- La mañana de este martes sujetos armados irrumpieron en una estética en el barrio de San Mateo, asaltaron e hirieron a balazos a una mujer, en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer responde al nombre de Esmeralda «N», de 37 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego, mientras que su estado de salud se reporta como estable y presuntamente es la propietaria del negocio.

El asalto se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en el salón de belleza sin razón social, ubicado sobre la avenida Cuáhutemoc, entre las calles Belizario Domínguez y Doctor Liceaga del barrio de San Mateo.

Datos preliminares indican que al menos cuatro jóvenes de aproximadamente 18 y 20 años de edad ingresaron al negocio, asaltaron y tras su huida dispararon contra la mujer dejándola herida.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un hospital, mientras sobre la calle quedaron regados cerca de cuatro casquillos percutidos de arma corta.

Minutos después decenas de policías llegaron al lugar y acordonaron el área impidiendo el paso a los ciudadanos, sin que salieran en busca de los presuntos delincuentes.

Frente al negocio se encuentra el jardín de niños «Federico Froebel», donde después de los disparos varios padres de familia acudieron a recoger a sus hijos. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: