Home / Guerrero / Chilpancingo / Denuncian habitantes de la avenida Juan Ruiz de Alarcón una fuga de agua

Denuncian habitantes de la avenida Juan Ruiz de Alarcón una fuga de agua

Denuncian habitantes de la avenida Juan Ruiz de Alarcón una fuga de agua

Salvador Bello

Habitantes de la avenida Juan Ruiz de Alarcón en Chilpancingo denunciaron que hay una fuga de agua entubada a la altura de la Escuela Secundaria Raymundo Abarca Alarcón en el barrio de Tequicorral, por lo que llamaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para que acuda a repararla.

Decenas de litros de agua limpia se derraman en la avenida cada que la CAPACH les manada agua entubada a sus domicilios debido a una fuga de agua, explicó uno de los colonos mediante una denuncia ciudadana.

El informante explicó que la fuga lleva varias semanas y que ya la han reportado, pero lamentó que la CAPACH ha hecho caso omiso a su demanda, por lo que decidieron denunciarlo a los medios de comunicación para ver si les hacen caso.

Otro de los habitantes señaló que aunque es poca la cantidad de agua que sale a la calle, existe la posibilidad de que de manera subterránea fluya más agua que pueda dañar la calle e incluso algunos domicilios.

Entonces, a través de este medio de comunicación, los denunciantes llamaron a la CAPACH para que mande personal a la brevedad posible para que repare mencionada fuga.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: