Home / Guerrero / Detiene Policía Federal a cuatro sujetos con «cuernos de chivo» en Iguala

Detiene Policía Federal a cuatro sujetos con «cuernos de chivo» en Iguala

Detiene Policía Federal a cuatro sujetos con «cuernos de chivo» en Iguala

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2018.- Al menos cuatro sujetos fueron detenidos durante la tarde del martes en la ciudad de Iguala por elementos de la Policía Federal, en posesión de cuatro armas largas conocidas como «cuerno de chivo» y un vehículo.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco «N», de 56 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos; Victor «N», de 18 años de edad, originario de Tepecoacuilco y Gerardo «N», de 22 años, originario de Michoacán, así como Mario «N», de 22 años originario de Iguala.

De acuerdo con información de la Policía Federal, la detención se realizó sobre la calle Bugambilias, entre las colonias Floresta y Atempa, ubicadas en la periferia de la ciudad de Iguala.

Los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando se percataron que cuatro hombres a bordo de un vehículo, Nissan, tipo Versa de color azul se daban a la fuga al verlos, por lo que se dio la persecución.

Tuvieron contacto con un vehículo particular de color Azul, en el que viajaba 04 sujetos que al notar la presencia de los elementos de la Policía Federal, emprenden la huida, por lo que se inicia una persecución.

Se observa que el vehículo particular marca Nissan, tipo Versa, color Azul y sin placas de circulación detiene su marcha al caer en una zanja, lográndose asegurar a los 04 sujetos que viajaba a bordo y quienes intentaron escapar.

Tras su huida el conductor del vehículo perdió el control y cayó a una zanja, por lo que los cuatro sujetos fueron detenidos.

Dentro de la unidad motriz fueron halladas cuatro armas largas, tres de ellas de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocidas como «cuerno de chivo» y una de calibre 2.23 de AR-15, así como 10 cargadores abastecidos de ambos calibres. (GUERRERO AL INSTANTE).

Check Also

Suman 23 mil 512 casos de Covid-19 y dos mil 458 defunciones en Guerrero*

*Suman 23 mil 512 casos de Covid-19 y dos mil 458 defunciones en Guerrero*   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: