Home / Guerrero / Acapulco / Ejecutan a taxista en la colonia Postal de Acapulco

Ejecutan a taxista en la colonia Postal de Acapulco

Ejecutan a taxista en la colonia Postal de Acapulco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2018.- La mañana de este jueves, el conductor de un taxi colectivo fue asesinado a balazos a bordo de la unidad en la colonia Postal del puerto de Acapulco.

El trabajador del volante hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la mañana sobre la calle Quinceava de ese asentamiento humano, frente a los condominios Arboledas y entrando por la bodega de la Leche Lala.

Datos preliminares indican que el conductor de la unidad circulaba sobre dicha calle, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que Policías Estatales se encargaron de acordonar la escena del crimen.

La víctima conducía el taxi colectivo Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo, número económico 1809 y placas de circulación 38-09-FFS del Servicio Público y de la ruta Renacimiento-Centro.

Por último peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley, para que después personal de Semefo levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: