Home / Guerrero / Chilpancingo / Convocan a discapacitados a jornada «Enchulame la Silla»

Convocan a discapacitados a jornada «Enchulame la Silla»

Convocan a discapacitados a jornada «Enchulame la Silla»

Salvador Bello

El Gobierno Municipal de Chilpancingo junto com el Club Rotario Congreso de Chilpancingo convocaron a todos los discapacitados que requieran de reparaciones en sus sillas de rueda a la segunda jornada de «Enchulame la Silla».

En información que proporcionó el Director de Atención a Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Chilpancingo, Alejandro Hernández Iturio, anunció que esta segunda jornada de «Enchulame la Silla» es con la finalidad de apoyar a los discapacitados de la capital.

Hernández Iturio explicó que los días en que se realizará este evento serán del 26 al 28 de junio en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, para que los interesados puedan acudir en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El director de atención a personas con discapacidad explicó que los que requieran de reparaciones en sus sillas sólo tendrán que pagar la mano de obra y las piezas serán totalmente gratuitas.

Alejandro Hernández agregó que los interesados deben llevar su silla limpia, no en abandono ni en proceso de oxidación, y deben registrarse con él a su teléfono 7471292922 o con Juan Pablo López al número 7471627386.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: