Home / Guerrero / Chilpancingo / Atrapan vecinos a presunto ladrón en San Mateo, Chilpancingo

Atrapan vecinos a presunto ladrón en San Mateo, Chilpancingo

Atrapan vecinos a presunto ladrón en San Mateo, Chilpancingo

*** Fue sorprendido cuando intentaba robar a un vehículo estacionado

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 23 de Junio del 2018.- La noche de ayer vecinos del barrio de San Mateo, atraparon a un presunto ladrón cuando intentaba robar las pertenencias de un vehículo, a quien le propinaron una golpiza.

El presunto ladrón dijo llamarse Luis Jaime «N», de 19 años de edad y estudiante de la preparatoria No. 9 de la UAGro, quien fue golpeado por los vecinos.

La detención se realizó alrededor de las 23:50 horas de ayer sobre la calle Río Papagayo, esquina con Prolongación Corregidora, entre la colonia Los Ángeles y el barrio de San Mateo, afuera de las oficinas del SUSPEG.

De acuerdo con información de las autoridades, el sujeto fue sorprendido cuando lanzó un roca grande en el medallón de un vehículo e intentaba abrirlo, por lo que fue atrapado y golpeado.

Minutos después elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y aseguraron al detenido para que no fuera linchado por los furiosos vecinos, para que posteriormente fuera trasladado a las instalaciones correspondientes. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: