Home / Guerrero / Habitantes de Leonardo Bravo respaldan a Ismael Cástulo Guzmán en su cierre de campaña

Habitantes de Leonardo Bravo respaldan a Ismael Cástulo Guzmán en su cierre de campaña

Habitantes de Leonardo Bravo respaldan a Ismael Cástulo Guzmán en su cierre de campaña.

El candidato del PRI a la alcaldía del municipio de Leonardo Bravo, realizó esta tarde su cierre de campaña en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco, acompañado por cientos de habitantes que realizaron un recorrido por las principales calles, finalizando en el corral de toros.

En su mensaje, mencionó que todos los sectores de la población de este municipio serán beneficiados con el mayor apoyo posible por parte del Ayuntamiento.

«En educación, sabemos que se me ha criticado porqué no tengo una profesión, pero no me pongo triste, sabemos que para gobernar y para ayudar no se necesita mucho conocimiento, lo que se necesita es tener un corazón y ganas de apoyar a la gente, dijo Cástulo Guzmán»

Afirmó que los campesinos, mujeres, y jóvenes serán respaldados por la futura administración que encabezará.

Culminó agradeciendo a los simpatizantes de las más de 26 colonias de Chichihualco y de las comunidades de Leonardo Bravo que lo acompañaron en este gran evento de cierre de campaña.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: