Home / Guerrero / Aparatoso choque deja dos muertos sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia

Aparatoso choque deja dos muertos sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia

Aparatoso choque deja dos muertos sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia.

Por/ Víctor Mateo

Cd. Altamirano Gro. A 25 Junio 2018- Esta mañana sobre la carretera federal Altamirano-Arcelia en el tramo conocido como la curva de Changata, se registro un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo un maestro y un estudiante muertos así como cuantiosos daños materiales.

En el lugar de los hechos quedó uno de los cuerpos tendido en el pavimento en un charco de sangre mientras que el segundo cuerpo quedó entre la maleza, también se encontraba una motocicleta de la marca Italika de color roja motor 125 y una camioneta marca Nissan Pic-kup encolor roja.

A ese punto acudieron efectivos de la policía federal quienes ya tenían detenido al conductor de la camioneta, quién fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público junto con las dos unidades.

Dos personas perdieron la vida, el primero responde al nombre de Víctor Daniel «N» de 20 años de edad, originario de Tlapehuala con domicilio en el barrio Cuetzala, de oficio estudiante, la segunda víctima era maestro, quién respondía al nombre de Víctor «N» de 45 años de edad.

Por último, elementos de la policía ministerial con destacamento en Arcelia llegaron en compañía de un agente del ministerio público para acordonar la zona y dar fe de lo ocurrido, los cuerpos fueron trasladados a la agencia del ministerio público de Coyuca de Catalán hasta dónde acudieron sus familiares y les fueron entregados para darles cristiana sepultura.

Check Also

Matan a Antonio Hernández Godínez, fuerte aspirante a la alcaldía de Chilapa de Álvarez por el PRD

Matan a Antonio Hernández Godínez, fuerte aspirante a la alcaldía de Chilapa de Álvarez por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: