Home / Guerrero / Chilpancingo / Localizan cuerpo en el interior de una camioneta calcinada, en la Chilpancingo-Acapulco.

Localizan cuerpo en el interior de una camioneta calcinada, en la Chilpancingo-Acapulco.

Localizan cuerpo en el interior de una camioneta calcinada, en la Chilpancingo-Acapulco.

Por/ Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 26 de Junio de 2018.- Una camioneta calcinada y con un cuerpo humano fue localizada esta mañana a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 58, entre las comunidades de Carrizal de la Vía y Garrapatas, cerca de Tierra Colorada.

El hecho fue reportado esta mañana mediante una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que elementos policíacos se trasladaron de inmediato, confirmando el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

La víctima estaba completamente calcinada, de quién se desconoce la identidad, cuyo cuerpo estaba en el interior de una camioneta tipo explorer con placas de circulacion HBW-678-B del estado de Guerrero.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, enviando los restos del cuerpo al semefo de la capital, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio del vehículo, ya serán las autoridades quienes investiguen los hechos.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: