Home / Guerrero / Coordinador de estructura electoral del PRD, es asesinado a balazos en Chilapa

Coordinador de estructura electoral del PRD, es asesinado a balazos en Chilapa

Coordinador de estructura electoral del PRD, es asesinado a balazos en Chilapa

Por Víctor Mateo/ Ernesto Alonso

Chilapa de Álvarez. Gro. 28 de Junio de 2018.- Un solitario sujeto asesinó esta tarde a Jorge Luis «N», que actualmente era el encargado de la estructura electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Chilapa de Álvarez, cuyo cuerpo quedó al interior de la casa de campaña del actual candidato a presidente municipal del mismo municipio por el PRD, Antonio Hernández Godinez, que queda ubicada en la calle 13 Norte del barrio de la Villa, en aquel municipio.

El hecho fue reportado al 911 mediante una llamada anónima que alertó a las autoridades, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas que se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

La víctima vestía una playera en color amarillo con los logotipos del PRD, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo a testigos, un sujeto armado ingresó a la casa de campaña, y se dirigió hacia Jorge Luis, a quién le disparó en una ocasión, por lo que la víctima corrió, pero fue perseguido por su agresor que le asestó varios balazos en el cuerpo, lo cuál le quitó la vida.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladó el cuerpo al semefo para la necropsia de ley.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: