Home / Guerrero / Dejan a hombre sin vida en la carretera Chilpancingo-Palo Blanco

Dejan a hombre sin vida en la carretera Chilpancingo-Palo Blanco

Dejan a hombre sin vida en la carretera Chilpancingo-Palo Blanco

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- La tarde de este viernes, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

El ahora occiso de aproximadamente 40 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de color azul, botas negras y playera de color verde olivo, quien tenía las manos marcadas como si hubiera estado atado, de quién también se desconoce las causas de muerte, pero trasciende que pudo haber sido por asfixia.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 13:00 horas sobre una brecha que conduce al centro del poblado de Palo Blanco, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 23 y tramo Chilpancingo-Palo Blanco.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente personal de Semefo levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: