Home / Guerrero / Chilpancingo / Muere a balazos presunto ladron en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

Muere a balazos presunto ladron en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

Muere a balazos presunto ladron en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

Por Manuel Segura/GI

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- La tarde de este día viernes, un joven fue privado de la vida de un balazo en el pecho, que de acuerdo a partes policíacos, fue el dueño de una muebleria al que pretendían asaltar que les disparó con una escopeta, dando muerte a uno de ellos, e hiriendo a otro más que huyó en la calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa.

Además, un hijo del propietario del negocio en mención fue herido por los presuntos asaltantes que accionaron sus armas, siendo trasladado por familiares a un hospital para su atención médica de urgencia.

El ahora occiso de aproximadamente 22 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera blanca y tenis del mismo color.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, lugar al que acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al lesionado, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó en la entrada de la muebleria con razón social » Vista Hermosa», y sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Después elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a acordonar la escena del crimen, donde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de Ley.

Serán las autoridades quienes investiguen estos hechos para así deslindar responsabilidades ( Guerrero Al Instante)

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: