Home / Guerrero / Chilpancingo / Dirigentes de la coalición «Por Guerrero Al Frente» denuncian incidentes en el proceso electoral.

Dirigentes de la coalición «Por Guerrero Al Frente» denuncian incidentes en el proceso electoral.

Por: Miguel Ángel Rodríguez.

Dirigentes de la coalición «Por Guerrero Al Frente» denuncian incidentes en el proceso electoral.

Chilpancingo. Gro. 01 de Julio de 2018.- La tarde de este domingo dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición «Por Guerrero Al Frente» denunciaron ante los medios de comunicación incidentes en el proceso electoral, particularmente en una casilla especial que fue instalada en el interior del hospital general Dr. Raymundo Abarca Alarcón, ubicado al norte de Chilpancingo.

En dicha conferencia estuvieron presentes dirigentes de los partidos del PRD, y Movimiento Ciudadano, quienes dieron a conocer una serie de irregularidades en la casilla especial ya descrita.

Mencionaron que se cometieron graves problemas para la democracia de Guerrero, ya que la casilla especial estaba asignada para los trabajadores y para las personas que tienen enfermos en el nosocomio.

Aseguraron que el gobierno hizo maniobras para que muchas personas más e trasladaron de Chilpancingo al norte de la capital, los cuáles ya habían sufragado en su sección en donde les correspondía, y votaron en la casilla especial.

Todos los dirigentes hicieron un llamado a las instancias encargadas de llevar a cabo estas elecciones para evitar este tipo de situaciones, en donde también hicieron un llamado a la FEPADE, para que tome cartas en el asunto.

Dijeron que ya han presentado la denucia correspondiente ante la FEPADE, esperando a que actúen de manera rápida.

Por último, Pioquinto Damián Huato aseguró que la que la tinta indeleble se borra y se borra descaradamente, las cuales no sirven.

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: