Home / Guerrero / Chilpancingo / Matan a un hombre tras presunto asalto en el Centro de Chilpancingo

Matan a un hombre tras presunto asalto en el Centro de Chilpancingo

Matan a un hombre tras presunto asalto en el Centro de Chilpancingo.

* Fue asesinado cuando llegaba a su domicilio y le fue despojado su vehículo, de acuerdo con reportes

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2018.- A unas horas de las elecciones, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio tras un presunto asalto en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso de quien hasta el momento se desconoce su identidad, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien presenta dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que quedó tendido en el patio de su casa.

Los hechos se registraron poco antes de las 05:00 de la mañana dentro del domicilio de la víctima, sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, esquina con Allende del Centro de la ciudad y a una cuadra del Zócalo.

Datos preliminares indican que el hombre iba llegando a bordo de su vehículo a su domicilio, entró y fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron de la unidad y antes de huir le dispararon en dos ocasiones.

Tras confirmar el deceso de la víctima por paramédicos, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Guerrero Al Instante).

Check Also

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo.

Ejecutan a balazos a una mujer cerca del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: