Home / Guerrero / ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN TAXCO DE ALARCÓN A UN MASCULINO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y DINERO EN EFECTIVO

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN TAXCO DE ALARCÓN A UN MASCULINO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y DINERO EN EFECTIVO

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN TAXCO DE ALARCÓN A UN MASCULINO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO Y DINERO EN EFECTIVO

Chilpancingo, Guerrero, 2 de julio de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron el pasado jueves 28 de junio en la carretera Taxco–Ixcateopan a un hombre luego de que fuera sorprendido en poder de un revólver, cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la carretera estatal Taxco–Ixcateopan, al transitar a la altura del crucero conocido como El Campamento, marcaron el alto al conductor de un taxi con número económico 17 con el objetivo de realizar una revisión. Como resultado, fue localizada una mochila color azul en cuyo interior se encontró un revólver calibre 38 Especial, marca Smith & Wesson y número de matrícula 17563, así como 9 cartuchos útiles del mismo calibre y la cantidad en efectivo de 13 mil 930 pesos en efectivo.

Por lo anterior, el chofer identificado como Jonathan “N” de 18 años, el armamento, el dinero y el vehículo fueron asegurados y pestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: