Home / Guerrero / Aparecen tesorero y compañero que desde el primero de julio estaban desaparecidos en Eduardo Neri

Aparecen tesorero y compañero que desde el primero de julio estaban desaparecidos en Eduardo Neri

Sanos y salvos aparecen tesorero y compañero que desde el primero de julio estaban desaparecidos en Eduardo Neri

03ITESORERO

Por Guerrero al Instante
El tesorero del municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río) y su compañero de trabajo que fueron reportados como desaparecidos en días pasados, fueron hallados sanos y salvos la tarde de este martes en las inmediaciones de la presa cerrito Rico, ubicada en la colonia 4 de Marzo en Chilpancingo.
La Policía Ministerial implementó un operativo y confirmaron el hecho.
Los familiares también hicieron una denuncia pública en redes sociales donde pedían ayuda a la ciudadanía para localizarlos.
En la denuncia señalaron que desaparecieron el pasado primero de julio en la comunidad de El Mirabal, municipio de Eduardo Neri, se trata de el tesorero Guillermo Martínez Catalán y Roberto Antonio Romero.
Este martes alrededor de las 15:00 horas, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, pues les reportaron a dos personas tiradas y maniatadas en las inmediaciones de la presa.
Los uniformados se movilizaron a ese punto e implementaron un operativo en la zona, logrando ubicar a las dos personas sanas y salvas, así como también un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, propiedad de las víctimas y el cual también fue reportado por los familiares.
Las personas se negaron a dar alguna declaración sobre lo ocurrido y pidieron a la autoridad que no hicieran nada al respecto, lo único que agradecían es que estaban bien.

Check Also

Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

*Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Tres estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: