Home / Guerrero / Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en Chilpancingo

Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en Chilpancingo

Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en Chilpancingo

*** Exigen pagos al presidente municipal

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 02 de Julio del 2018.- Trabajadores del Ayuntamiento adheridos a la sección 14 del Sindicato Independiente, bloquearon el Libramiento a Tixtla en la ciudad de Chilpancingo, para exigir el pago de diversos adeudos.

Los más de a 100 trabajadores exigen al alcalde, Marco Antonio Leyva Mena que pague los retroactivos y 90 millones de pesos que adeuda al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Desde las 08:00 de la mañana de este lunes, los integrantes del Sindicato Independiente cerraron el Ayuntamiento capitalino y cerca de las 11:00 horas bloquearon el Libramiento a Tixtla, esquina con la calle Heroico Colegio Militar y cerca de la entrada a la colonia CNOP.

Los trabajadores se quejaron que el pasado sábado tuvieron una reunión con el alcalde Leyva Mena, donde no llegaron a un acuerdo y por eso decidieron cerrar el palacio municipal y la vialidad antes mencionada.

Entre otras de las demandas de los trabajadores liderados por Domingo Salgado Martínez, piden el pago funerario y el pago del seguro de vida para siete trabajadores que han fallecido.

Hasta después de las 15:00 horas, los trabajadores continuaban con su protesta y bloqueo, en espera a ser atendidos por el alcalde priísta. (Guerrero Al Instante).

 

Check Also

Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador de Guerrero*

*»Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: